Nosotros

El Restaurante La Viña es un Asador con más de 50 años de experiencia, de gestión familiar, en el que prima el respeto por la materia prima para ofrecer a todas las personas que nos visitan cada día los mejores platos típicos Segovianos y la mejor cocina casera.

Se encuentra ubicado en un enclave privilegiado, en San Rafael (Segovia), junto al Parque Nacional del Guadarrama y El Espinar, declarado Reserva de la Biosfera, y con una estupenda cercanía a Madrid (60km), Ávila (40km) y Segovia (30km), Los Ángeles de San Rafael (8km), lo que le hace un lugar perfecto para visitar estas ciudades tan cercanas y disfrutar de la mejor oferta gastronómica de la sierra.

Entre sus especialidades se encuentran: El Cochinillo de Segovia asado en horno de leña, el Lechazo de Castilla y León asado en horno de leña, los Judiones de La Granja, la Sopa Castellana, el Chuletón de Ávila a la parrilla, y muchos más platos típicos.

Esta oferta se completa con una buena carta de vinos y menús para empresas, menús para grupos, menús para comuniones, jornadas grastronómicas, etc.

También dispone de un Bar para disfrutar de una caña, un bocadillo, unas raciones y cafés.

Le ofrece gran facilidad para aparcar ya que dispone de parking privado, incluso aparcamiento para autobuses.

Reservas




Nuestro equipo humano

Félix Santamaría Estévez y Asunción Pesquera González

Propietarios

Trayectoria profesional

Este matrimonio han dedicado toda la vida a la hostelería, ambos desde los 13 años, han trabajado en la cocina y en el restaurante y han ido dando forma a su proyecto ¨ el restaurante La Viña¨, apoyados por su familia y trabajadores.



Su cocina y trabajo, han hecho que el restaurante La Viña haya sido conocido y reconocido por muchísimas personas que siguen viniendo a San Rafael a disfrutar de un buen asado.


También son propietarios y están sumidos en la gestión del nuevo proyecto del HOTEL RURAL LA VIÑA *** (Suites con jacuzzi)

Y lo largo de estos años y debido a su gran experiencia han participado en proyectos como:

Gestión del restaurante del centro de Formación Ocupacional de El Espinar (durante más de 7 años)

Gestión del restaurante del Torneo de Tenis Villa de El Espinar (durante más de 7 años)

Participación y socios en proyectos como:

Los Gabarreros de El Espinar (En la actualidad)

Centro de Iniciativas Turísticas de El Espinar (En la actualidad)

Concursos y jornadas gastronómicas de Segovia y la zona.

Han recibido premios y reconocimientos de distintas organizaciones de la zona durante todos estos años de trabajo.